Acceder

- bono social térmico - bono social

7,11K respuestas
56 suscriptores
Página
484 / 484

Re: - bono social térmico - bono social

donde se miran las listas del bono 2024 yo soy de madrid

Asturias. Demasiado considerados somos con esta panda de sinvergüenzas que gobierna en Asturias. 2025 y esperando bono termico de 2023. De verdad esto es progresismo?? Con mi dinero NO. Siempre están dando largas. 

Pues en Madrid no se. Aqui en Extremadura se ve en la pagina de agenext

Hola, somos la única comunidad que aún tenemos pendiente el 2023? Y además tampoco tenemos acceso a las listas del 2024? Esto es una vergüenza.

Que es pago generado? No se a que esperan para abonarlo.

Buenos días y Feliz Año,pues no sé se supone que está preparado para abonar pero que no saben cuando,llama mejor a ver qué te dicen a ti,a ver si es la misma respuesta o diferente,es un consejo,te pedirán dni ,nombre apellidos y te diran si estás o no,espero haberte ayudado,un saludo 

Donde se mira en Catalunya? Gracias

Si, está mi madre y estoy esperando a que llegue el 2023 y declararlo junto con el 2022 en el impuesto de sucesiones. El de 2024 ya llegará a mí nombre, pero ese no me preocupa porque viendo lo visto....lo mismo para el 26 con un poco de suerte.

Hola perdona sabes donde se llama. Soy de Madrid 

Buenas tardes ,yo soy de Asturias siento no poder ayudarte,pero mira a ver por este grupo que hay más gente de Madrid,o igual viendo esto te contestan,un saludo.

Asturias. Pago generado es que esta todo listo para hacer ingreso. Lo que no sabemos es que hacen. Viven de nosotros. Se supone que somos vulnerables. Tomar nota para futuras votaciones. Esto depende del principado .....PSOE
Te puede interesar...
  1. El árbol de Navidad de KAS en Vitoria y el problema del vandalismo - MARKETING
  1. El árbol de Navidad de KAS en Vitoria y el problema del vandalismo - MARKETING