Acceder

- bono social térmico - bono social

8,98K respuestas
Página
612 / 612

Re: - bono social térmico - bono social

Me pertenece 337 y me han ingresado 84.. es esto normal?

Guadalajara, ya tengo el dinero. 

En Madrid todavía nada

Cuando os salieron las listas ahí?

Un saludo 

Valladolid nada. Y no aparece ni fecha. Es vergonzoso.

Si tenías algún embargo si. Pregunta en tu banco y si no escribe al contacto que tengas de bono térmico. A mí me pasó un año con la rente, cobre menos por un embargo por unas multas, en mi caso tenían derecho a cobrarlas así q bueno pero si crees q hay algún error en tu caso averigua bien. Las ayudas como bono térmico se pueden embargar, otra cosa es el IMV que no se puede embargar. 

norma general, inembargable al tratarse de una ayuda social directa para hogares vulnerables, protegiéndose conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 607). Sin embargo, en la práctica, si el dinero se acumula en la cuenta bancaria, puede considerarse ahorro y ser embargado, por lo que se recomienda retirarlo inmediatamente tras su ingreso. 

norma general, inembargable al tratarse de una ayuda social directa para hogares vulnerables, protegiéndose conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 607). Sin embargo, en la práctica, si el dinero se acumula en la cuenta bancaria, puede considerarse ahorro y ser embargado, por lo que se recomienda retirarlo inmediatamente tras su ingreso. 

El bono social térmico es, por norma general, inembargable al tratarse de una ayuda social directa para hogares vulnerables, protegiéndose conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 607). Sin embargo, en la práctica, si el dinero se acumula en la cuenta bancaria, puede considerarse ahorro y ser embargado, por lo que se recomienda retirarlo inmediatamente tras su ingreso. 

Inicio: Ministerio de Hacienda
 +2