Acceder

- bono social térmico - bono social

7,06K respuestas
55 suscriptores
Página
481 / 481

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien puede explicarme esto? Estoy perdida
Alguien puede explicarme esto? Estoy perdida

Quiero entender que estos días te acaban de conceder el bono social eléctrico como vulnerable severo, perfecto.
Desde esta próxima factura eléctrica y con carácter retroactivo se aplicarán el bono social eléctrico en un porcentaje que va a ir disminuyendo trimestralmente y que te afectará a toda la potencia contratada y a una parte del consumo. 
A día de hoy no hay ninguna tarifa en el mercado mejor que el bono social eléctrico vulnerable severo. 

Por otro lado como tendrás el bono concedido a fecha 31-12-2024 generarás el derecho a percibir el bono social térmico denominado BST2025 y que dependiendo de tu comunidad autónoma es probable que lo empieces a cobrar como muy pronto a partir de abril del año dos mil veintiséis, repito: a mediados de 2026!!!

Saludos cordiales.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Buenas, alguien de Cataluña que le hayan ingresado el BTS2023
Gracias 

Asturias. Yo estoy en la lista, banco santander.....y nada del 2023. Ver veremos lo que tardan.

Buenas , esperemos que nos hagan un 🎁 por Navidad... Bueno a esperar yo ni llamé todavía,a ver si llamo mañana y si sé algo más lo pongo por aquí,un saludo.Yo he cobrado 2022 el 31 de Octubre,Caja Rural...A ver si terminan con todos ya ... bueno cualquier cosa por aquí,muchas suerte 🍀