Acceder

- bono social térmico - bono social

7,26K respuestas
56 suscriptores
Página
494 / 494

Re: - bono social térmico - bono social

Así ni lo pagan las eléctricas, ni lo paga el gobierno, no saben naaa....

Y de Asturias,...alguien sabe algo?? A día de hoy sigue pendiente 2023......

Hola, en Asturias ni se sabe cuándo abonarán el 2023.Y como bien dices, no sirve de nada llamar ,ni mandar email, porque nos engañan literal. 

Eso, el estado no paga nada del bono social pero la gente se cree que sale del gobierno. Se apuntan la medallita tal partido y luego la gente a votar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

el estado no paga nada del bono social 
Quizás el estado no lo pague pero lo que sí hace es regular la norma para que sea pagado.
Para mi es suficiente.

Se apuntan la medallita tal partido y luego la gente a votar.
 Personalmente a mi me da lo mismo el partido que este en el gobierno siempre y cuando haga las cosas de la mejor forma posible y creo, que tanto en este tema como en otros muchos podrían hacerlo mejor como todos, pero no lo están haciendo nada mal para una gran mayoría de la sociedad, véanse los datos objetivos al respecto en diversos campos.

*Todo lo anterior aunque ya se sabe, pero son mi opinión personal.

Hace un tiempo cuando lo pagaban las eléctricas, cuando me llamaban para cambiar de compañía, o en carrefour alguna comercial de iberdrola te abordaba, les decía que tenía bono social, y te decían " ahh, entonces nada", no les interesaba coger a nadie de bono social porque lo pagaban ellos. Era un buen truco para quitártelas de encima, jejeje

El BSE solamente lo pueden gestionar  las compañías que comercializan tarifas con el “precio regulado”. Una persona que tenga una tarifa del mercado libre no tiene derecho al BSE, es un requisito para acceder al BSE.
 Todas las compañías que intentan vender sus contrataciones por teléfono la oferta que proponen pertenece al mercado libre y no trabajan ni comercializan tarifas con los “precios regulados” por el Gobierno.
 Ese es el motivo por el que inmediatamente cuando llaman por teléfono y se les dice que tienes el BSE, se dan cuenta de que ahí no hay cliente que captar.Ellos no pueden a sus clientes ofrecerles o facilitarles la posibilidad de adherirse a los descuentos en factura a que da derecho el Bono Social Eléctrico.
 Este es el verdadero motivo por el cual no insisten cuando se les informa de que se tiene el BSE, no que lo pague uno u otro.

Ahora lo mismo con las placas solares.

Yo hago el truco que nunca falla: "Ya lo tengo", "ya estoy apuntado" o lo que sea ya ...

Si me pregunta "¿Con qué compañía tiene la electricidad?", pues "Me la han cortado por no pagar".

Si me pregunta "¿Con qué compañía tiene internet?", pues "Internet... ¿Eso qué es?". 

Hasta a una del club del libro le dije que no sabía leer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Jajaja

En Teruel alguien a cobrado ya el bono social????

Buenos días grupo desde Asturias, aquí sabe alguien algo sobre el bono térmico 2023 ya si preguntar 2024, primero me parecía entendible pero ahora ya me parece una tomadura de pelo,si alguien se lo ingresan que lo ponga por aquí por aquí por favor,yo haré lo mismo, gracias y un saludo para tod@s.

Asturias,..leyendo lo anterior...así nos va. Asturias PSOE no sabemos nada del 2023. Y 2022 pagado en noviembre 2024. Unos incompetentes además de sinvergüenzas.