Acceder

- bono social térmico - bono social

8,89K respuestas
Página
606 / 606

Re: - bono social térmico - bono social

Y asi año tras año, el Ministerio les manda el dinero en octubre y juegan con él hasta el mes de julio, total unos 650.000 € de intereses que son nuestros.
Saludos.

Acepto privados.

Les escribí y me contestaron esto ayer 🙄

Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo por aquí, estoy leyendo vuestros comentarios pero no lo tengo muy claro ...a ver, soy beneficiaria del bono eléctrico desde octubre de 2025, me corresponde este año 2026 el bono térmico? Soy de Andalucía, muchas gracias y saludos 

Hola @cristina1001 y bienvenida :

En Andalucía se espera que entre marzo y abril comiencen a pagar el Bono Social Térmico del 2025.
  Este BST 2025 es al que acceden y les corresponde a quienes tenían el Bono Social Eléctrico activo y en vigor a fecha de 31/12/2024.
  El desfase actual y retraso en la CCAA de Andalucía es de 1 año.
Según explicas y en tu caso como beneficiaria del BSE desde octubre 2025, tu derecho a percibir el BST sería efectivo desde el 31/12/2025.
  Por este último motivo comentado y en base a que ahora comenzarán con los pagos a quienes tenían el BSE a fecha 31/12/2024 me temo que en tu caso habrá que esperar a la misma altura del año pero ya en 2027 para recibir el primer pago anual.

Saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta, entonces tendré que esperar al año que viene....muchas gracias por tu amabilidad y un saludo 

De Madrid?

Si 

Pues me parece a mí que mienten porque mira el mes en el que estamos ya y nada ... Dan cualquier respuesta para quitarse el muerto de encima

Seguro que hasta julio nada, como el año pasado.