Acceder

- bono social térmico - bono social

7,76K respuestas
Página
528 / 528

Re: - bono social térmico - bono social

Ami me pasaba q desde un teléfono que usaba antiguo no me cargaba y desde la tablet tampoco y desde otro teléfono me bajé el adobe y me busca bien 

Hola Ami me pasó igual asta ke lo puse la cuenta bancaria junta los números pero sin el ES..Y LOS dos primeros números no se pone.solo los demás números y juntos.aver si así te deja.

Hola. Lo que vale es lo que está en gris.
Pendiente de resolución 

A tí te sale en gris lo de envío al banco??? Porque yo validé el mismo día 20 y me sigue saliendo lo mismo que a los compañeros que han puesto imagen. En gris, pendiente de resolución.
También hablé por teléfono y me dijeron que cuando vayan a realizar el pago, nos mandarán un SMS

Te dijeron eso por teléfono? Desde que lo cobro jamás han mandado un sms a la hora de realizar el pago, solo lo mandan cuando se validan los datos y si tú lo quieres así.

Exactamente,el sms lo mandan solamente al validarlo 

Los de la segunda lista en esta semana se cobra ya lo tengo en cobros pendientes enla carpeta ciudadana
Ciudadana
Carpeta

Buenas donde lo has visto soy de la segunda lista y me pone publicado 

A mi tmb me pone publicado pero no veo nada más como lo que pone especificando el importe y todo donde se puede ver alguien sabría decirme

Buenas tardes a todos;

Soy nuevo en este Foro, aunque participe en otros desde esta plataforma.
Soy de Madrid y me concedieron el bono térmico en febrero de este año, me surgió la duda si lo cobraría este mismo año y puse un email recabando info a la CAM, ( ya que ha [email protected] aun estoy esperando respuesta).
Desde el COORINF me informaron que al estar de alta en el eléctrico el año pasado me correspondía cobrar este año el bono térmico, también me indicó que en Madrid no habían empezado a tramitarlos...pues bien eso os puedo aportar.

Espero os ayude.

un saludo coordial

Fer.

Hola, te han ingresado el del 2023 y 2024 juntos ?  yo estoy con Unica y aún nada .

A mí tampoco me han enviado nunca sms antes de pagarlo y llevo cobrando lo 4 años pero es lo que me dijo la chica por teléfono.

Tienes que meterte en cobros pendientes y darle a acceder con certificado