Acceder

Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil

4 respuestas
Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil
Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil
#1

Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil

Estos son errores y lo demás es cuento

Orange facturó a un usuario más de 1.000 euros por una llamada de cero segundos realizada a su propio móvil durante un vuelo en el que el dispositivo permanecía apagado.

La empresa ha reconocido su 'error' y ha dejado de exigir el pago al consumidor, ha informado Facua que ha tramitado la reclamación del usuario.

En concreto, la factura de Orange incluía cuatro llamadas supuestamente realizadas en julio desde el extranjero con una duración de cero segundos y cuyo destinatario era ese mismo número de teléfono. El importe de una de las llamadas ascendía a 1.022 euros

#2

Re: Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil

Pues en el fondo tuvo suerte....

porque sabe dios cuantos errores llevan nuestras facturas, pero si son de uno o dos euros, cuelan con toda facilidad, y desde luego no puedes probar nada....

#3

Re: Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil

Lo más triste es que hasta que el perjudicado no se ha asociado a Facua Orange seguía queriendo cobrar esa factura, a pesar de ser evidente que una llamada de cero segundos no puede valer 1022 euros...
Se han cubierto de toneladas de propaganda negativa por su tozudez en un asunto absurdo.

#4

Re: Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil

Creo que a estos, les pone la propaganda negativa, si no que explicación encontramos a tanta metedura de pata?, lo que se tendria que hacer es que error que se demuestre que han cometido, sancion al canto como mínimo de la cantidad de dicho error, entonces veríamos como no se equivocan tan facilmente

#5

Re: Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil

A saber los dolores de cabeza que Orange ha provocado a este cliente antes de reconocer la metedura de pata.
Pienso que tendría que haber compensación por daños y tiempo perdido en muchos casos como este.