Acceder

El fin de las tarifas planas

5 respuestas
El fin de las tarifas planas
El fin de las tarifas planas
#2

Re: El fin de las tarifas planas

¿Globo sonda para tantear el mercado? Sería una muy mala noticia, sin duda,

#3

Re: El fin de las tarifas planas

No tiene mucho sentido. ¿Cuando serán mayores las pérdidas? ¿Ahora o cuando suban las tarifas y los clientes se den de baja?

Además, planas planas no hay muchas tarifas móviles, ya que la gran mayoría cuando llegas al límite máximo de datos o bien te bajan la velocidad o bien te empiezan a cobrar los megas.

S2

#4

Re: El fin de las tarifas planas

Nunca ha habido tarifas planas (al menos de forma generalizada). El que le llamaran tarifa plana a lo que te vendían ha sido todo un éxito de marketing.

Yo ya pago por lo que consumo y me sale mucho más barato que cualquier tarifa "plana". Es el sistema de Simyo y Pepephone entre otros.

Blog: Game over?

#5

Re: El fin de las tarifas planas

Ahí le has dado. Para mirar el correo, RSS y Twitter/Facebook sale mucho más a cuenta pagar por lo que consumes porque el tráfico de datos es muy pequeño.

#6

Re: El fin de las tarifas planas

Que la quiten y prueben a ver qué pasa . Conmigo por lo menos tendrían el pulso perdido . Esto de ajustar la facturación al consumo se viene escuchando ya hace tiempo . No las tendrán todas consigo cuando amenazan tanto y ninguna da el primer paso . ¿ Por qué ? Pues porque si lo hacen simultáneamente huele demasiado y se buscan problemas . Y si cada una lo hace a su ritmo , la primera que lo haga va a sufrir una fuga de clientes que se va a quedar temblando un buen tiempo .