Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....
Yo tengo 2 numeros de contrato en orange y soy particular. La unica "ventaja" esque los puntos de orange se acumulan juntos.
Yo tengo 2 numeros de contrato en orange y soy particular. La unica "ventaja" esque los puntos de orange se acumulan juntos.
gracias El hut.
Realmente lo que me interesa son los puntos, un familiar mio tiene muchisismos puntos y no los utiliza ni los va utilizar, y voy a ver si puedo aprovechar que pida otro numero sin que me den movil en el mismo contrato y si se comparten los puntos, luego coger un iphone 4 baratito con el plan renove.
Igualmente me acercaré a una tienda orange a ver si esto es posible de dar un numero nuevo de alta en el contrato y poder renovar para pillar el iphone 4 al momento con los puntos ya acumulados, que es lo que veo mas dificil que me permitan hacerlo pero bueno ya veremos.
Yo creo que la manera mas sencilla de que hagas eso es que portes una linea de otro operador a ese contrato y luego hagas el canje de puntos.
jeje dificil porque no tengo linea con otro operador ni con orange al menos a nivel contrato.
Tengo una tarjeta prepago pero es de orange, yo el telefono apenas lo uso, mas que nada me interesa por internet y por lo barato que me saldria el telefono también.