Acceder

Tengo una cuenta comprometida y también suspendida pero no puedo hacer nada - Twitter (TWTR)

0 respuestas
Tengo una cuenta comprometida y también suspendida pero no puedo hacer nada - Twitter (TWTR)
Tengo una cuenta comprometida y también suspendida pero no puedo hacer nada - Twitter (TWTR)
#1

Tengo una cuenta comprometida y también suspendida pero no puedo hacer nada - Twitter (TWTR)

Hola, solicito ayuda, ya estoy muy estresado y llevo un par de meses sin mi cuenta, así que por favor les imploro ayuda porque no encuentro nada de ayuda.

Tengo un problema, y es que tengo una cuenta comprometida, veo Tuits publicados en dónde hay agradecimientos de algo de crypto monedas, intento cambiar mi contraseña y no puedo, intento agregar verificación y no puedo, y es que también tengo mi cuenta suspendida, solicito ayuda con mi problema, y eh buscado en todas partes, y no encuentro ayuda, eh buscado en la página de soporte, en videos y foros y no encuentro nada, solicito ayuda con este problema, si alguien sabe por favor ayúdeme.
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
Brokers destacados