O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?
Pues como en este pais todos tenemos dentro un economista, un ingeniero de F1 y un entrenador de futbol, creo que esta polemica nos afecta a todos por nuestra parte futbolera. Tengo que confesar que este caso me afecta personalmente como aficionado del Sporting, pero me gustaria saber las opiniones de gente que no sea ni merengue ni sportinguista.
Desde el punto de vista de los medios madrileños como el marca y el as, se ha producido un insulto que debe ser castigado contra un pobre entrenador que solo dio su opinion. Desde nuestro punto de vista, un entrenador prepotente a insultado a todo un club acusandole de dejarse perder un partido. Segun oia ayer en onda cero, lo que se dijo no era un insulto, asi que desde mi opinion el honor no se debe llevar mucho en ese club porque no saben lo importante que es para los del norte. Lo que siento es que el madrid se ha vuelto muy pobre porque solo tiene dinero ( o deudas), y no queda nada de aquel famoso caballero del balon de su himno. La verdad es que no se puede fichar a nadie mas alejado de la grandeza del madrid que a los 3 portugeses de sus filas: Mou, Cristiano y Pepe. Si siguen por este camino y dado que ha desaparecido el Laporta que insultaba a los españoles va a producirse un travase general de simpatizantes de un club al otro.