Acceder

Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

27 respuestas
Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour
1 suscriptores
Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour
Página
2 / 2
#16

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Todos estos descuentos los puedes tener sin la PASS simplemente mostrando el QR de la app en caja para acumular en el chequeahorro y luego pagando en metálico o con la tarjeta de cualquier banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Es que a pesar de que me gusta Carrefour, voy poco, la distancia es larga y creo que no va a merecer la pena.
A usted incluso le llaman Monillo, a mí ni remotamente  se atreverían.
#18

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Yo tengo un Carrefour a 40km de mi casa que son ida y vuelta unos 80 km semanales.
30 minutos ida, 1 hora comprando y 30 minutos de vuelta. Total 2 horas. Suelo echar más tiempo porque paro en el McDonald del propio Carrefour. Me supone un gasto de 5€ el viaje semanal pero me sale rentable porque recibo más en descuentos semanales de Carrefour.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Pues más o menos es mi distancia. Bueno si te sale rentable,.. adelante.
 Salu2.
#20

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

"El reto de las marcas" ya ha finalizado y por eso no sale en la App. No sé que criterio siguen para que participes pero supongo que será por las marcas que compras. En mi último reto tenía marcas como: Camprofrio, Gullón, Milka, Danone, etc. Suele ser 2 veces al año y te envian un correo informando que ya lo tienes disponible en la App.
#22

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Gracias. Es que yo compro casi todo de marca blanca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

¿Sabes cuando acumulan lo conseguido por el reto de las marcas?

Yo acumulé unos 6 euros en el último, pero ha acabado y no lo veo por ningún sitio...
#24

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

En las bases figura esto:
¿Cuándo recibiré mis recompensas?
La acumulación se suma al saldo del ChequeAhorro en vigor, emitiéndose bimestralmente con el resto de compras del cliente.
El descuento acumulado por los retos conseguidos se añadirá al saldo del ChequeAhorro del cliente como máximo 24h desde que se consiguió.
A mí me cuadra bien, no tengo una hoja de Excel como Monillo pero lo voy controlando en la App en Mi cuenta/Mis compras.
#25

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Pues a mí no me lo han acumulado.

¿Me puedes decir dónde están las bases para hacer una reclamación?

Gracias
#27

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

En mi caso esto del "reto de la marcas" lo mismo me llegó y lo borré pensando que era propaganda o quizás nunca me llegó ya que compro casi siempre marca Carrefour o esa que pone Simply que es lo mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Muchas gracias, reclamaré 
#29

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Cuando el reto de las marcas coincide con alguna marca que ese periodo tenga un 2x1 o un 50% que vuelve, ese producto puede incluso salir mejor que la marca blanca.

Y si te coincide también con el 15% del día del Club, entonces es cuando hay que aprovechar.

Yo el pasado 19 de junio compré 6 marcas que entraban en el reto de las marcas y además tenían el 50% que vuelve y ese día me hicieron también el 15% del día del Club.