Acceder

Denuncia por tortazo - Abogados

0 respuestas
Denuncia por tortazo - Abogados
Denuncia por tortazo - Abogados
#1

Denuncia por tortazo - Abogados

Hace un mes discutí con una persona en un viaje. Hace dos días en la calle me crucé con ella y me insultó y yo en respuesta le pegué un tortazo en el hombro. Ella no tiene lesiones.
Me quiere denunciar pero no tiene mis datos, llamó a la agencia de este viaje para intentar que le dieran mis datos pero no lo han hecho.
Acto seguido, supuestamente, la policía ha llamado a la agencia para pedirle mis datos.
Yo no sé si la.policia puede hacer esta llamada de verdad o es alguien haciéndose pasar por la policía. La agencia tampoco le ha dado ningún dato. 

Ella no tiene testigos. Yo iba con mi marido. 

¿Es algo como para que la policía siga buscándome o desistirá? ¿Si sigue y me identifica, qué me puede pasar?

No tengo antecedentes y no tengo dinero ni trabajo.

Además hoy me ha hecho una foto de lejos no sé para qué, pero le he visto. 

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)