Acceder

Problemas contador dos viviendas - Luz

0 respuestas
Problemas contador dos viviendas - Luz
Problemas contador dos viviendas - Luz
#1

Problemas contador dos viviendas - Luz

Buenas, tengo una duda y una gran pelea con mi vecino, os cuento; ambos compramos las viviendas en el mismo año y a mi me dijeron q no tenia contador y q compartía el mismo con el vecino así q estuvimos varios meses q yo le paga mi parte porque instale un contador en mi cuadro eléctrico , al intentar poner un contador en la Mía me decían q ya disponía de suministro eléctrico, así q intente solicitarlo con la dirección de él y su referencia catastral y de esa manera si me dejaban. El problema es q es rustico y no daban licencias de obra y no se pudo instalar. Ahora el la a vendido su parcela y me denuncia por fraude, vino un técnico y vio q el contador estaba en mi parecerla y q él tenía la obra hecha para poner un contador (q pague yo xq se suponía q yo no tenía contador) el técnico puso en el acta q él era el que cometía el fraude el problema es q el no para de cambiarme el contador de nombre aún sin ser el ya el propietario y habiéndole cortado los cables de la luz.Hay alguna manera de demostrar que es mío y evitar q siga intentando cortarme la luz? Tengo las cartas de e distribución donde dice q mi dirección ya dispone de suministro y las cartas de las de el donde si le dejan poner un suministro nuevo. 
El problema es q antes de ser dos parcelas era solo 1 que si hizo ilegalmente pero les pusieron contador y cuando las dividieron y registraron en el registro (cada una con su referencia catastral) no dejaron poner el otro contador, y como eran hermanos compartían el mismo contador con un enganche.
El monolito está en mi muro a quien pertenece realmente?