Acceder

Soy tonto, compré en Media Markt

6 respuestas
Soy tonto, compré en Media Markt
Soy tonto, compré en Media Markt
#1

Soy tonto, compré en Media Markt

El 13 de julio de 2024, adquirí un Smart TV modelo HIENSSE43A6N en Media Markt Saturn Alcorcón para una casa rural. Al encenderlo, se manifestaron líneas horizontales y verticales verdes en la esquina superior izquierda de la pantalla. Creímos que era un problema de antena por falta de señal, pero un técnico confirmó que era un fallo del televisor. Tomamos fotos y videos fechados del problema, ya que no regresaríamos a Madrid hasta el 29 de julio. Por cercanía, entregamos el televisor en Media Markt Saturn de San Sebastián de los Reyes, donde nos comunicaron que el producto estaba defectuoso y necesitaba ser enviado al servicio técnico, señalando que la reparación incurriría en costes. Dejamos el dispositivo en Media Markt Saturn de San Sebastián de los Reyes para su traslado al S.A.T.
Recibí correos idénticos los días 8, 15, 23 y 31 de agosto informándome que el producto había sido retornado a la tienda y que estaba disponible para recogerlo, pero sin indicar si estaba reparado o no, ni enviarme un presupuesto de reparación. El 3 de septiembre, al recogerlo, me informaron que no se había reparado, que la garantía no lo cubría porque el televisor estaba dañado y que el coste de la reparación sería de 373.80€, 45,00€ más de lo que costó nuevo. Decidí retirar el televisor al no encontrar una solución viable.
#2

Re: Soy tonto, compré en Media Markt

Según lo que indicas, el televisor tendría haber sido reparado sin ningún coste para ti dado que sería un defecto de funcionamiento que tendría cobertura de la garantía. Deberías realizar la reclamación correspondiente.
#3

Re: Soy tonto, compré en Media Markt

¿Cómo?. ¿Compras un televisor nuevo defectuoso y te quieren meter a ti los costes de reparación?. Ya estás tardando en poner reclamación o lo que proceda. Yo no pagaría ni un duro, eso lo primero. Ya nos contarás. S2.
#4

Re: Soy tonto, compré en Media Markt

Pues eso, me lo he traído a casa roto porque dicen que lo he roto yo, ya he puesto reclamación y presentada en la OMIC de la CAM
#5

Re: Soy tonto, compré en Media Markt

Me dicen que ha recibido un golpe la pantalla y no lo cubre la garantía, la pantalla estaba intacta, es un defecto o golpe interior que vino de origen, me lo he traído a casa averiado y he puesto reclamación y presentado en la CAM
#6

Re: Soy tonto, compré en Media Markt



Media Markt (hasta donde yo se) siempe ha tenido mala fama... 



#7

Re: Soy tonto, compré en Media Markt

No soy cliente habitual, pero desde luego ya no me ven más.