Acceder

Segunda mano con pocos años - coche segunda mano

0 respuestas
1 suscriptores

Estoy buscando un coche de segunda mano y me ha sorprendido que tanto vendedores particulares como profesionales venden coches de todas las marcas con 1/2 años y no más de 14.000 km con diferencias de hasta 7 o 8 mil € de diferencia con uno nuevo. Uno de los vendedores profesionales me dijo que era porque son coches de renting, aún así me huele mal y más aún si son vendedores particulares ya que no entiendo que alguien se compre un coche y lo venda en menos de dos años perdiendo 8 mil € en tan poco tiempo. ¿Alguien tiene explicación lógica para esto? Es que, a pesar de que sea una gran oportunidad de compra, me hace desconfiar.
Por otra parte, he mirado muchas marcas pero hay una que lleva poco tiempo vendiéndose en España y me gusta mucho, el DR 5.0 . Es una marca italiana que básicamente vende coches chinos (chery) con su logo italiano DR. Son coches que llevan ya muchos años vendiéndose en Italia con buenas criticas y muchas ventas. La calidad-precio de este coche me parece muy interesante. El problema es que aún hay pocos concesionarios de esa marca en España y a muchos kilómetros de mi casa. ¿ Eso puede ser un problema? El coche es de un particular y tiene casi dos años por lo que aún tiene algo más de un año de garantía del fabricante. Por lo que yo se, se pueden hacer revisiones oficiales y reparaciones en cualquier taller sin perder la garantía pero aun así no se si podria tener algún otro problema por no tener concesionarios cerca. ¿Se os ocurre alguno?
Gracias por vuestras opiniones.