Acceder

Mercadona discrimina a las mujeres con hijos

0 respuestas

Bueno, tras haber pasado varios años consecutivos los dos procesos de selección que hacen en Mercadona para las típicas campaña de navidad que ofertan, he decidido desenmascarar a esta DEPLORABLE Y NEFASTA EMPRESA por ser una empresa MACHISTA y discriminatoria hacia las mujeres con hijos pequeños ( independientemente de que estén casadas, madres solteras, etc..). Está llamativa empresa con sus sueldos tentadores atrae a las chicas jóvenes primeramente a una entrevista grupal donde unas 10 chicas y al menos 2 chicos participan en ella y la entrevistadora Sara Martínez, habla de la empresa como si fuera el mismo templo De Dios y en cada entrevista grupal que coordina de inventa como empezó ella en la empresa ( una vez dice que entró de pescadera y ahora es RRHH) ( en otra entrevista grupal dice que entró en la perfumería), en conclusión, una táctica infalible para atraes a los perfiles que para ellos más cotizados son para exprimirles en campañas y luego exprimir al siguiente, chic@s jóvenes, ( preferiblemente estudiantes….) ahora llega el punto claro a esta cuestión de mi queja a esta nefasta empresa…. Pasas la entrevista grupal te llaman por teléfono diciéndote que has pasado a la siguiente entrevista individual, esta es clave para denominar si encajas o te descartan. TE HACEN PREGUNTAS PERSONALES TOTALMENTE ILEGALES como por ejemplo la pregunta estrella de esta entrevista. ¿Tienes hijos? Si eres sincera y dices la verdad ten claro que no te seleccionarán. A la semana justo te llegará un correo electrónico donde te ponen que no has sido seleccionada, no te darán ni la oportunidad de quedarte en bolsa para futuras vacantes en Mercadona, por lo que significa que estás excluida totalmente de esta empresa. Mi recomendación si alguien quiere formar parte de esta SECTA, es hacer como yo y varias candidatas. No digáis la verdad, al fin y al cabo si mentís la primera vez, no hay manera de verlo ya que violar la política de privacidad de datos es totalmente ilegal y denunciable por parte de una parte empresa a un trabajador . Mi consejo, poner el móvil a grabar en la entrevista individual para que la unión haga la fuerza de las mujeres que tienen derecho a grabar tengan hijo de meses o de años. Si de verdad queréis entrar en esta basura de empresa cuando os hagan la famosa pregunta de si tenéis hijo mentir y decir que no además de grabar dicha entrevista con el móvil sin que puedan darse cuenta. He sido testigo directo de cómo han descartado a chicas que en la entrevista grupal han dicho que tenían hijos, bebés de meses y un largo etc, ya que esta entrevistadora con cara de muñeca diabólica va todas las mañanas antes y después de cada entrevista grupal  a desayunar al bar donde ahora trabajo. Ninguna empresa tiene derecho a preguntar nada personal, y esta empresa no viola este derecho sino que además esta entrevistadora comenta, critica y despotrica de cada chica que a ella no le ha gustado para ser seleccionada en los puestos vacantes.!!!!!