Acceder

Cuando llega a las 3200 revoluciones corta la inyección y echa mucho humo - averias

0 respuestas
Cuando llega a las 3200 revoluciones corta la inyección y echa mucho humo - averias
1 suscriptores

Miembro

Hola compañeros. Tengo un problema en mi Peugeot 308 sw 1.6 diesel 92 CV. Cuando llega a las 3200 revoluciones se corta la inyección y echa mucho humo. Mientras que conduces por debajo de éstas revoluciones no pasa nada aunque no tiene toda la fuerza. Por tanto NO pasa la ITV por gases. Le he echado anti humo, la pastilla, he ido ido a más de 3000 revoluciones durante mucho tiempo etc y nada. El software del coche se lo han cambiado varias veces y anteriormente el problema parecía venir de ahí. Lo cierto es que en el ordenador le da al mecánico que el caudalímetro no va bien pero le puesto otro nuevo y sigue estando mal. No sé que voy hacer para 1° pasar la ITV y después arreglar el coche. AYUDA, Please