Acceder

Gastos de estáncia en taller mecanico - Abogados

0 respuestas

Buenas tardes, hace nueve meses tuve un accidente de coche aquí en España, el otro conductor es de Portugal. Cuando la grúa recoge el coche me recomiendan un taller por qué yo tengo ninguno de confianza y ahí llevan el coche. Empiezan los trámites.....

Después de esperar un tiempo con la excusa de que el otro conductor es de Portugal me declaran el coche siniestro y pretenden darme una cantidad irrisoria, me niego y entramos en negociaciones. A todo esto cada dos por tres estoy llamando al seguro para averiguar y que se den prisa y siempre me ponen la excusa de que como son de Portugal la cosa va más lenta... Me acaba llamando el propietario del taller donde está el coche diciendome que me va a cobrar por la estancia, sigo llamando al seguro para solucionar el tema después de 10 meses he conseguido que muevan el coche de taller pero ahora me reclaman 5000€ y todo por por el no actuar del seguro al que llevo reclamando mucho tiempo que se solucione el problema. Que puedo hacer?? Necesito ayuda. A todo esto siguen sin contestar a lo del siniestro del coche. El coche se ha valorado y está por encima de lo que me quieren dar