#1
Media Markt y servicio técnico LG - electrodomésticos
Quería contaros mi experiencia con Media Markt y servicio técnico de LG y si alguien me puede aconsejar que pasos seguir.
Compre en Media Markt una lavadora secadora LG, pero al estar de reformas no la probe hasta un mes después y sorpresa la lavadora tiene vida propia y se gira cual bailarina a la vez que te puede hacer un coctel, gracias LG .
Voy a Media Markt y hay interés por su parte llaman al servicio técnico y estos a los días se ponen en contacto conmigo y me dicen que al estar la lavadora encima de un subsuelo más concretamente SPC que no se hacen responsables pq la lavadora no tiene estabilidad, cosas que pregunte al trabajador de esta gran superficie específicamente, y el cual me digo que no había ningún problema.
Voy a Media Markt a decirles lo que pasa y aquí empieza el servicio pasivo agresivo que tienen, en cual me dijeron básicamente que era mi problema. Resulta que cuando fui a comprarla les pregunte si había algún problema por estar sobre suelo spc y ellos me dijeron que ninguno...,pues resulta que el día que fui a reclamar nadie había dicho nada y que yo era tonta por no saberlo, gracias Media Markt.
Les pedí la devolución de la lavadora secadora pq estaba dentro de sus famosos 60 días, ojo cuidado, con muchísimas excepciones, una de ellas mi caso.
Así que ni LG quiere venir a ver cómo baila su maravillosa lavaseca, ni media Markt se hace responsable, claro está pq ELLOS NO SON TONTOS.
Alguien puede decirme que pasos seguir, he empezado por consumo.
Gracias de antemano.
Compre en Media Markt una lavadora secadora LG, pero al estar de reformas no la probe hasta un mes después y sorpresa la lavadora tiene vida propia y se gira cual bailarina a la vez que te puede hacer un coctel, gracias LG .
Voy a Media Markt y hay interés por su parte llaman al servicio técnico y estos a los días se ponen en contacto conmigo y me dicen que al estar la lavadora encima de un subsuelo más concretamente SPC que no se hacen responsables pq la lavadora no tiene estabilidad, cosas que pregunte al trabajador de esta gran superficie específicamente, y el cual me digo que no había ningún problema.
Voy a Media Markt a decirles lo que pasa y aquí empieza el servicio pasivo agresivo que tienen, en cual me dijeron básicamente que era mi problema. Resulta que cuando fui a comprarla les pregunte si había algún problema por estar sobre suelo spc y ellos me dijeron que ninguno...,pues resulta que el día que fui a reclamar nadie había dicho nada y que yo era tonta por no saberlo, gracias Media Markt.
Les pedí la devolución de la lavadora secadora pq estaba dentro de sus famosos 60 días, ojo cuidado, con muchísimas excepciones, una de ellas mi caso.
Así que ni LG quiere venir a ver cómo baila su maravillosa lavaseca, ni media Markt se hace responsable, claro está pq ELLOS NO SON TONTOS.
Alguien puede decirme que pasos seguir, he empezado por consumo.
Gracias de antemano.