Acceder

iBanesto al 3,7 hasta el 1 de mayo, ¿podré pasar el 2 de mayo al depósito azul?

3 respuestas
iBanesto al 3,7 hasta el 1 de mayo, ¿podré pasar el 2 de mayo al depósito azul?
IBanesto al 3,7 hasta el 1 de mayo, ¿podré pasar el 2 de mayo al depósito azul?
#1

iBanesto al 3,7 hasta el 1 de mayo, ¿podré pasar el 2 de mayo al depósito azul?

Tengo contratado la cuenta azul al 3,7% hasta el 1 de mayo, mi duda es:
1 - Podré pasar el capital el día 2 de mayo al depósito azul que tienen al 3,4% hasta el 1 de julio de 2012, o;
2 - Tendré que ir pensando para esa fecha en abrir otra cuenta en otro banco virtual (ING ya lo tengo "quemado").

Como buen ignorante pregunto, y gracias por las orientaciones.
Un saludo

#2

Re: iBanesto al 3,7 hasta el 1 de mayo, ¿podré pasar el 2 de mayo al depósito azul?

Por defecto no te lo ofrecerán. Otra cosa será que según el importe y si haces movimientos para enviarlo a otra entidad te contraoferten. Estate atento a lo que se comenta por aquí y te podrás hacer una idea de aquí a mayo.

Saludos

#3

Re: iBanesto al 3,7 hasta el 1 de mayo, ¿podré pasar el 2 de mayo al depósito azul?

Te cuento mi caso reciente, me llamaron esta semana porque me vencía en marzo:

Me ofrecieron el depo azul 5 meses para el dinero que ya tenía en cuenta, pero al 3.20% TAE en vez de al 3.40%. Como me suponía lo mismo que pasarlo a ING 4 meses al 4% acepté, aún a sabiendas de que no era una gran hazaña.

Un saludo!

#4

Re: iBanesto al 3,7 hasta el 1 de mayo, ¿podré pasar el 2 de mayo al depósito azul?

Yo con independencia de que Ing Direct me la ha jugado bastante y me ha sentado mal que sus ofertas no sean para todos, creo que la política de renovación de iBanesto es mucho mejor. Además en mayo-junio puede que toque cambio de foto.