A mi me han contestado de atención al cliente hoy mismo :
En este sentido, la comision de mantenimiento corresponde al servicio prestado por el banco,que compensa los gastos que la entidad tiene por custodia del dinero,mantenimiento de registros necesarios para el funcionamientodel deposito,el derecho a ordenar cargos y abonos en la cuenta, el servicio de caja basico ya indicado,asi como la emision de documentos que se deben facilitar a los clientes, todo ello conforme a la Orden de Trasparencia y Proteccion del cliente de servicios bancarios 2899/2011 , que permite repercutir al cliente los costes de mantenimiento de las cuentas, cuando la misma se halle prevista en alguno de los contratos firmados por el cliente y la Entidad.
Dado que en el contrato de cuenta corriente, por usted debidamente firmado con bankinter, se especifica que el banco podra cobrar las comisiones de mantenimiento y de administracion , de descubierto, y por servicios que en cada momento tenga establecidas y comunicadas de acuerdo con la normativa del banco de españa, resulta evidente que la citada comisión ha sido expresamente aceptada por usted, cumpliendo con ello escrupulosamente el precepto de la orden ministeral mencionada.
Le informamos de que dicha comisión esta personalizada, se cobra por periodo vencido y se revisa periodicamente dentro de los limites establecidos en nuestras tarifas,
por todo lo expuesto NO podemos acceder a su peticion de devolucion de dicha comision.
¿ que os parece ? no nos podemos fiar nunca de sus palabras son unos mentirosos rastreros....