Acceder

Mejor deposito oficina

14 respuestas
Mejor deposito oficina
Mejor deposito oficina
Página
2 / 2
#9

Re: Gracias por la informacion de los depositos en oficinas

El de bankinter solo se podía contratar hasta el día 25

#10

Re: Gracias por la informacion de los depositos en oficinas

Lástima lo de Bankinter. Era una muy buena oferta esos depósitos al 11% y al 12% TAE.

#11

Re: Gracias por la informacion de los depositos en oficinas

Sinceramente meter 30.000€ al 11% te da muy poco, es ,mejor coger cosas como a 3 meses o 6 meses, mejor esperar que malgastar la opcion " cliente nuevo " por solo 200 y poco eruso en 1 mes :)

#12

Re: Gracias por la informacion de los depositos en oficinas

Si quieres información a cerca de los mejores depósitos, los tengo publicados en www.tucapital.es.

No siempre es mejor un depósito de alto interés, si el plazo de ese depósito es muy pequeño. En muchas ocasiones los bancos para atraer a los clientes les ponen el caramelo en la boca, pero una vez pasado ese plazo, no tienen otro producto de interés.

#13

Re: Gracias por la informacion de los depositos en oficinas

DavidR la opción del depósito de bienvenida para esas cantidades no me parece mala ,puesto que estoy contratando este año otra vez los que ya contraté el año pasado, ya veremos que pasa para el que viene...

No soy nuevo cliente, pero como la mayoría de los bancos los ofrecen para incrementos de saldo a partir de una fecha y mis cuentas quedan a 0 después del depósito , siempre entro en la promoción :)

A mi 200€ cada mes y medio, multiplicados por los 6 o 7 bancos que los ofrecen no me parece mala inversión

#14

Re: Mejor deposito oficina

Acabo de pasar por CAJA RURAL de la c\barcelona de hospitalet de llobregat ( barcelona) y tenian anunciado un deposito a 6 meses al 5,50%, esta bastante bien, supongo que lo ofreceran en todas.

saludos

#15

Re: CAJA MAR HASTA 5,85% NOMINAL!!!

Pues eso en otra oficina fisica, aqui en BARCELONA en paseo san juan con gran via de las corts catalanes, hasta el 5,85% nominal es cuestion de ir a informarse.

saludos

Guía Básica