Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...
Acabo de llamar al Deutsche Bank para preguntarle si se puede realizar el depósito para los antiguos clientes y me han dicho que no que sólo para nuevos clientes.
Acabo de llamar al Deutsche Bank para preguntarle si se puede realizar el depósito para los antiguos clientes y me han dicho que no que sólo para nuevos clientes.
Me podeis informar hasta cuando es el deposito.
Y tb si son todas las oficinas fisicas.
Es que en la localidad donde vivo no hay y es un coñazo hacerme 60 km para que luego no me dejen hacerlo
Ramon xy, de que localidad estamos hablando??? Te han informado sobre si esa promoción la ofrecen en todas las oficinas??
Un saludo
Bueno pues yo acabo de hablar con el teléfono de atención al cliente de DB y me han dicho que no es para todas las oficinas, las condiciones que habéis dicho antes , el plazo, la cantidad mínima y máxima es todo correcto, pero, para que os hagáis una idea, en Andalucía concretamente sólo se puede contratar en oficinas de Jaen, Granada, Málaga y Marbella, no me han dicho si en todas las oficinas de estas localidades o sólo en algunas, me lo han dicho por localidades. La penalización por cancelación anticipada es del 4%. Una pena para los que no seamos de ahí. ¿Alguien sabe el porqué de ofrecer esto en Málaga por ejemplo y no en Huelva pongamos por caso? ¿necesitan más pasta en estas sucursales?... Ni idea. Saludos a todos.
Pues yo soy de Málaga pero hace días que tengo mi dinero en depósitos, y hasta finales de junio nada.. vaya putada!!!
Sabéis hasta cuándo se mantiene?? porque está genial
En mi caso es en Madrid.
Creo recordar que está hasta el 18 de abril.
En atención al cliente me dan la posibilidad de que me llamen desde la sucursal mas cercana (en mi caso 200km) para contratar el depósito , les he dicho que si, a ver que me cuentan
Si quereis llamar ,el teléfono está aquí
Podrías decirnos la sucursal de Madrid que acepta ese plazo?
Gracias por el dato.