Hoa Javier 13.
Referente a Bankia, paso pagina, si retire el deposito, fue por las mentiras de la cúpula de Bankia, no se puede dejar el dinero en casa de unos mentirosos, tengo mi dignidad.
Me gusta tu nick, yo también tengo otro que es Europeo 13.
Por fin encuentro alguien realista, referente a ser Español te puedo decir que yo viví 33 años Berna Suiza orgulloso de ser Español, era solidario con los Españoles y español hasta la medula, pero te puedo garantizar que desde que me vine a mi León natal, siento vergüenza de ser Español y encima vivo cerca de la casa que se esta construyendo (La calamidad de ZP) menos mal que a parado la obra, espero que se vaya a Venezuela con su camarada Chavez.
España necesita un cambio radical de mentalidad, pero todo el pueblo y digo todos, los Políticos que tenemos son nefastos, lo que refleja lo que es el Pueblo.
Donde el mentir, engañar y dilapidar el dinero del pueblo esta bien visto.
Políticos sin visión de Futuro, esperemos que Mariano Rajoy no se equivoque tanto
como su antecesor.
Políticos nacionales y locales ADICTOS a la obras(Viva las comisiones) etc, etc
Necesitamos reciclar a nuestra clase política, donde los valores sean.
El servicio al pueblo, por vocación
La seriedad en su trabajo, en beneficio de todos
La honradez, para que sean un ejemplo a seguir
El trabajo eficaz y productivo
Y para finalizar eliminar de cuajo todas las Autonomías por ser Injustas, caras y contra productivas, mis cálculos me dicen, que si se cerebrara un Referendum a nivel Nacional sobre las Autonomías el 69% votaría la supresión de estas.
Resumiendo que pensemos lo que pensemos, votamos a quien votemos, no cambiara nada, mientras no logremos cambiar el sistema de elecciones y la puesta de referéndums a nivel provincial y nacional.
No se puede por sentido comun, dar a ningun partido politico un cheque en blanco a cuatro años.