Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo
Personalmente te recomiendo Popular-e: 4,50% 6 meses... y si quieres tenerlo disponible en cualquier momento: ING o Ibanesto al 4% 6 meses...
Personalmente te recomiendo Popular-e: 4,50% 6 meses... y si quieres tenerlo disponible en cualquier momento: ING o Ibanesto al 4% 6 meses...
Carai, que rapidez.Gracias Angelesteb.
A ver si lo entiendo. Abro deposito con Popular-e y de aquí a 6 meses no renuevo, transfiero el dinero y abro con Ibanesto ... con resultado final del 8.50 % de rentabilidad en un año ? ¿Estoy en lo correcto?.
Si estoy en lo correcto, ¿ Serías tan amable de aclarme por que se rinde más en depositos a menor plazo que a mayor ?.
Gracias.
No es cuestión de mayor o menor plazo... depende del TAE del depósito... y los TAE no se suman... además después de 6 meses... no se sabe lo que puede haber en ese momento.
Recomendación: abrir depósito en Popular-e, sin renovación, y a los 6 meses ver lo que ofrecen las distintas entidades.
Buff, no lo entiendo.
Si el deposito a 6 meses de Popular-e es del 4.50 % TAE. ¿ Una vez pasados esos 6 meses no habría obtenido esa rentabilidad ?. ¿ Debo dividirlo por 2 ?. O sea después de 6 meses habría obtenido un rendimiento del 2.25 % en vez de 4.50 ?.
Por tanto al cabo de 12 meses y con 2 depositos de 6 meses en 2 entidades bancarias diferentes como mucho obtindría una rentabilidad de entre 4 y 5 %. ¿Es correcto ?.
Gracias.
Así es, debes calcular el TAE correspondiente al periodo.
Ok.Muchas gracias.
Voy a estudiar más a fondo este sitio web que es la mar de interesante para nosotros los ahorradores y más con los tiempos que corren.
Pués hala a empollar tocan.
Saludos.