Dudas Cuenta Azul iBanesto
Ahora que ha vencido el plazo de mi depósito en la Cuenta Naranja de ING Direct, me estoy planteando la Cuenta Azul de iBanesto para llevarme toda la pasta hasta que pueda volver a disfrutar de las ventajas de la primera cuando reseteen el contador del dinero viejo...
Creo que la mejor forma de llevarme el dinero, después de hacer una OTE pequeña y una vez que ya tenga todas las claves para el acceso, es poner la cuenta de iBanesto como cuenta asociada en la Cuenta Naranja y hacer una transferencia, pero... si lo que realmente contratamos en iBanesto son dos cuentas, la de ahorro con el interés del 3,4% y la cuenta corriente sin interés donde se domicilian los recibos y se realizan los cargos de la tarjeta, imagino que cada una de ellas tendrá su correspondiente número de cuenta. ¿Es esto así? ¿Si es así, tengo que asociar en la Cuenta Naranja el número de cuenta de la cuenta de ahorro, o el de la cuenta corriente?
¿O acaso sólo hay un número de cuenta correspondiendo éste a la cuenta corriente?
Si contrato ahora la Cuenta Azul con el 3,4% hasta febrero y el próximo mes suben el interés al 4% (por ejemplo), ¿disfrutaré de ese 4% en el resto de meses que me queden hasta febrero o tendré que aguantarme con el 3,4% hasta el final?
¿Permiten en iBanesto 3 cuentas asociadas igual que en ING Direct? ¿Estas cuentas asociadas lo son a la cuenta de ahorro o a la cuenta corriente? Es decir, ¿las transferencias desde iBanesto se hacen desde la cuenta de ahorro o desde la cuenta corriente?
Esto es todo, de momento.
Muchas Gracias.