¿Cuenta azul Ibanesto MAS Cuenta corriente ibanesto?
Buenas noches. Vamos a ver, tengo unos ahorros en la cuenta naranja de ING. Hoy mismo he cancelado el depósito promocional del 4% que tenía abierto (no me preguntéis por qué, es una larga historia fruto de mi ignorancia en estas cosas...tampoco tenía mucho unos 370€...) Bueno, pues como quiero empezar de cero, con un poco más de conocimiento, quiero hacer lo siguiente: supongo que estoy libre para llevarme todo el dinero (unos 4.700€)a la cuenta azul de Banesto y poder dejar la cuenta naranja a cero sin que me penalicen (según voy leyendo y aprendiendo en este magnífico foro). La cuestión es que lo que yo busco en iBanesto es ÚNICAMENTE UNA CUENTA DE AHORRO, igual que la de ING Direct. Por el foro me habéis contestado que muchos soléis tener una y que tiene las mismas condiciones que la naranja. Pero por otro lado, leo mensajes en los que se habla de la cuenta de ahorro Y DE UNA CUENTA CORRIENTE. A mí me interesa únicamente la primera, para realizar ingresos y contratar depósitos, punto. No se si he entendido bien, pero en los mensajes que he leído de foreros que tienen contratada la cuenta azul, hablan de tener también la cuenta corriente. Me podéis aclarar esto? Gracias.