Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e
A los clientes del Banco Pastor les cambia las condiciones de banca telefónica sin información
previa suficiente.
Quien quiera contratar el servicio lo hará el mismo día que cesa su contrato previo de banca telefónica (PastorNet) 14/10/2013. Banco Popular pondrá en la web las nuevas condiciones que el cliente no podrá tener previamente para comprobar si le interesa. Con táctica de aquí te pillo aquí te mato, obligan a los clientes de Banco Pastor a suscribir unas nuevas condiciones sin información previa suficiente.
Os dejo el comunicado de Banco Pastor (Grupo Banco Popular) a sus clientes:
CANCELACIÓN CONTRATO DE BANCA A DISTANCIA
Estimado Cliente:
Por medio de la presente, le comunicamos la resolución de su contrato de Banca a Distancia conforme a lo establecido en la Condición 14º del mismo, por la imposibilidad de seguir prestándole el servicio, a partir del próximo 13 de octubre, en las condiciones que teníamos convenidas.
No obstante, le informamos de que, a partir del 14 de octubre, se producirá el lanzamiento de la nueva Banca Multicanal, que incluye el acceso a Banca por Internet, Banca Móvil y Banca Telefónica, así como el Servicio de Avisos SMS y el Servicio de Correspondencia electrónica, de los que podrá disfrutar una vez que acepte las nuevas Condiciones Generales y Particulares del servicio.
Para ello, desde el pasado 14 de junio le estamos solicitando desde PastorNet que modifique su código de usuario y clave habituales. Si no lo ha hecho todavía adáptelo cuanto antes porque tiene sólo hasta el 4 de octubre para hacer el cambio.
A lo largo del mes de octubre le enviaremos a su domicilio una nueva tarjeta de coordenadas, que será la única válida en su nueva Banca por Internet, Banca Móvil y Banca Telefónica. El sistema habitual para firmar sus operaciones será su nueva tarjeta de coordenadas, aunque puntualmente podremos solicitarle que introduzca un código adicional que previamente le enviaremos a su móvil.
El primer día que acceda a Banca por Internet (www.bancopastor.es), a partir del 14 de octubre, tendrá que aceptar las nuevas condiciones del servicio así como activar su nueva tarjeta de coordenadas, para ello le solicitaremos que confirme ambas mediante un código numérico que le enviaremos a su número de móvil en ese mismo momento.
Para cualquier duda o aclaración nos ponemos a su disposición en el teléfono 902 11 55 11 o en cualquiera de nuestras sucursales, donde estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo.