Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador
También puedes pensar en el popular online, ya que en principio no tiene comisiones, el plazo es similar o mayor y a más tiempo.
También puedes pensar en el popular online, ya que en principio no tiene comisiones, el plazo es similar o mayor y a más tiempo.
También puedes mirar Coinc
Para esas cantidades mejor una cuenta remunerada:ing,openbank,activobank,cuenta i cajamar etc,que no cobren comisiones e ir haciendo OTES aprovechando interés de cliente nuevo.
A partir de 3000 euros depósito en un banco que no te cobren comisión por la cuenta vinculada.
Un saludo.
También había considerado esa opción, las cuenta azul o la cuenta naranja ofrecen unas rentabilidades excelentes. Pero me atraía más la opción de poder contratar el depósito, además tengo entendido que las TAE superiores al 3% que ofrecen estas cuentas son promocionales para los primeros meses.
Gracias por la recomendación, un saludo!
Hombre en el Popular me han dicho hoy que las comisiones por un plazo fijo a 12 meses (dinero nuevo y menos de 20.000 euros) serían 6 euros al semestre, y ya no 19.5 euros al semestre, como antes.
Estamos hablando por una cantidad de 25.000 euros. Lo que no se que me vendrá mejor, cuanta de ahorro o deposito. Y lo vamos a calcular sobre seis meses y un año.