Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Yo lo meteria directamente en el deposito (4% TAE). No se sabe si en enero seguira estando al 4, subira, bajara,... Pero eso ya es decision tuya.
Yo lo meteria directamente en el deposito (4% TAE). No se sabe si en enero seguira estando al 4, subira, bajara,... Pero eso ya es decision tuya.
Y el mítico y famoso diagrama de ahorro rankiano? Según eso, debo empezar por la Cuenta Azul.
Hola, como te dice el compañero aprovecharía la promoción actual del 4% hasta Junio. En mi caso tengo una cc en ibanesto (no me dejaron crear cuenta azul por ya ser cliente de banesto) y sobre esa voy contratando los depósitos.
Para el tema de la foto podrías ingresar en ibanesto un mínimo, abrir un depósito al 4% sobre el mínimo que tienes(ejemplo 100€) y pasado fin de año, cuando ya la foto sea actualizada, ingresas el resto y realizas una imposición en el depósito que tienes ya contratado.
Hola pitufote,
El diagrama del ahorro rankiano, es un círculo, asi que puedes empezar por donde quieras.
Si quieres empezar por Ibanesto, ten en cuenta que la foto va a cambiar (o eso esperamos) y no sabemos si para bien o para mal :-D. Tampoco se sabe como quedará después de la absorción por parte del Santander. Habrá que esperar hasta mediados de enero para saber más.
Un saludo cordial.
Buenas. La foto se hace sobre la posición global, o únicamente sobre lo que tengo en el deposito? Es decir, si meto el dinero en la cuenta azul pero no contrato el depósito, la foto será 0 o será > 0?
La foto se hace con el saldo que tengas en la cuenta azul y en depósito azul, el saldo total.
Por ejemplo, si a día 12 de diciembre tienes 1.000 EUR en cuenta azul y 2.000 en depósito azul, y hacen la foto ese día, tu saldrás "retratado" con un saldo de 3.000 EUR.
Un saludo cordial.
Muchas gracias, en ese caso esperaré a que la hagan para meter los dineros.
Saludos.