Yo tb tengo esa cuenta, aunque no la tengo a 0 por tanto tiempo. Como medio año o así.
Tuve depósitos en Sanostra hasta hace poco.
Eso sí, Sanostra tenía una cuenta ahorro online, asociada a la q comentas q daba el 1,5 o 1,7. Eso sí no podías domiciliar ni asociar la tarjeta de débito a esta. Pero bueno es era o un complemento q no esta mal. Era una cuenta de ahorro, q la principal ventaja q aportaba, era q te permitía hacer transferencias gratis, cosa q la normal de Sanostra online no permitía gratis. DE rebote el interé sno estaba mal para saldos en fases intermedias.
Volviendo al tema. Yo creo q si q se puede, aunq mi duda es donde has conseguido el depósito al 4,5%?
Yo pregunté en la sucursal q me pille mas cerca de casa, q era de Ciaxa Penedes y me ofrecieron 4,25 a 18 meses. Me dijeron q podía contratarlo en la cuenta online, aunq acabé abriendome otra con ellos para añadir autorizados y de paso intentar conseguir el regalo de la Tv por la nómina.
Pero no entiendo q razón te pueden dar para no poder hacer un depósito con las cuentas de Sanostra, ahora q todo esta unificado y han cambiado los números de cuenta a unos globales para todas las entidades de BMN. Por otro lado durante la migración, q finalmente aconteció en noviembre, Sanostra anunció q respetaría las condiciones. Así q si las condiciones antiguas eran 0 comisiones, supongo q las mantendrán por un tiempo.
Finalmente, yo tb llame a Sanostra linea directa, lo cual no fue fácil pq el primer agente telefónico siempre intenta convencerte de q vayas a una oficina y finalmente cuando te pasan, los operadores mas especializados de la antigua Linea directa te dicen q están revisando el catálogo de productos online y de momento no ofrecerán depósitos, y quizás los haya en Febrero. Así q de momento parece q sólo hay disponible lo q esté en oficina.
Así q me muero de ganas por saber donde has conseguido el depósito al 4,5%, parte del hecho de q esta en la lista de depósitos del Rankia de enero 2013, pero el link es de Septiembre del 2012 y en las consiguientes discusiones no queda claro donde lo ofrecen.