¿Hay que olvidarse de los fondos por ahora?
Creeis que es el momento de olvidarse de los fondos con sus miseros intereses y decantarse por algo un poco mas arriesgado como fondos ???
Creeis que es el momento de olvidarse de los fondos con sus miseros intereses y decantarse por algo un poco mas arriesgado como fondos ???
No sabes ni de lo que hablas. Depósitos o fondos?
No seas malencarado cajero jajaja
A buen entendedor con pocas palabras...........
un saludo
Creo que es momento de asumir retos en la inversión y situar una parte del patrimonio en bolsa..
Para ello, hay que tener la mente abierta, buena disposición,formarse, aprender y destinar como digo un porcentaje del capital en bolsa.
Yo tengo el 80% de mi patrimonio en depósitos a plazo fijo y el 20% me lo autogestiono en renta variable, tanto en acciones contado como con cefedes acciones tanto en mercado nacional como europeo.
El reto está ahí, suerte!
Allá cada cual, pero no creo que 2014 sea un año bueno para la bolsa... por mucho que lo diga Bankinter y "los expertos".
Recomiendo leer Las previsiones de Wall Street para 2014. Sobre todo la tabla de 10 acciones con mayor número de recomendaciones de venta a inicios de 2013 y las 10 con mayor número de recomendaciones de compra.