Acceder

Cuenta vivienda desesperada II

1 respuesta
Cuenta vivienda desesperada II
Cuenta vivienda desesperada II
#1

Cuenta vivienda desesperada II

Muy agradecida a Echevarri y a Keynes ( debí apuntarme sus nicks), seré más explícita, mi cuenta caducó el 22 de octubre, el contrato de arras del piso es de la segunda quincena de noviembre, y Barclays banco con el que pretendo conseguir el préstamo hipotecario, hará la tasación esta semana, por lo tanto no firmaré -si todo va bien- hasta la primera o segunda semana de enero. No sé si me sirve de excusa el decir lo que tardan algunos bancos que son interesantes en los prestamos en agilizar los trámites, también puede ser excusa el encontrar un piso con un precio que no ahogue y bueno el tener un contrato laboral por 4 años ininterrumpidos que conseguí en el mes de Junio y asi poder buscarme una casa. No sé si hacienda me tendrá en cuenta para no llevarse mis ahorros.
Entiendo Echevarri que... si me abro de nuevo otra cuenta vivienda (antes del 31 diciembre) con lo que me desgravaría de todo mi dinero, podría pagar a hacienda las deducciones y los intereses de demora de la cuenta vivienda que me ha caducado?. No me tomeis por listilla, pero me duele pensar el trabajo en precario que he tenido estos últimos años, y ahora que tengo uno decente (y el banco tiene una nómina para concederme un préstamo) tendré que pagar a hacienda

#2

Re: Cuenta vivienda desesperada II

Vamps a ver Rosa, todo eso que comentas a Hacienda no le va a valer. Por loq ue dices, la responsabilidad no es del promotr o sea que erdes las han segado.

En cuanto a lo que comentas de la cuenta de vivienda nueva depende. Si antes del 31 de diciembre entregas el maximo que viene a ser 1,5 mm de ptas te deduciras 225000. Cuanto te has deducido 3en los 4 años anteriores... a eso aplicale el tipo de interes que te ha comentado keynes y compra. Es evidente que si todos los años has apurado el 1,5 mm te va a tocar pagarle un pico a hacienda....

Saludos...

Guía Básica