Depende de la suerte que se tenga, pasa con todos. Yo he estado 1 anyo con ellos y lo deje porque cerraron la oficina de santander y no queria ir al quinto cojón en Bilbao a hacer nada, y tampoco por telefono. Para la situación la verdad que se podrian haber portado peor, pero en mi caso y creo que en muchos tambien no lo hicieron mal. De todas formas, yo no me fie de nadie, y no lo haré tampoco asi que hay que seguir con los mil ojos abiertos cuando se trate con quien sea, éstos o quien fuere. Desde luego cuando yo hize el plazo del deposito platino ese lo miré muy bien y lei todo letra por letra, condiciones operativas, condiciones generales de la entidad, y todo lo demás, ademas lo recuerdo porque de entrada no te las daban y las pedi porque ya les veo venir de lejos... Eso si, otros te dicen que no te cobran cosimison de mantenimiento y luego te la pasan y esperan que vayas a medio anyo a decirles que por favor no te la cobren cual suplicando, en éste caso hubo suerte y se cumplió lo que dijeron, que no la cobraban.
Pero vamos, repito que no hay que fiarse de nadie, y que esto pasa con cualquier banco no solo uno en concreto. Al final, es casi mas el tipo o tipa con el que trates que el banco en cuestión de que se trate.