No , no te van a mantener el tipo de interes . Llamales y ya veras que te dicen eso .
En su dia , hace mas de un mes , cuando inicie los tramites con ellos , me surgio dicha duda , les llame , y en todo momento me hablaron claro , me comentaron que no me guardarian nada , sino que el deposito lo tendria que contratar al tipo vigente en el momento de constituirse.
Hay bancos que cuando inicias un proceso de contratacion de un deposito , esto se hace a la vez que el alta de la cuenta corriente asociada que necesitaras en el mismo banco , en otros en cambio primero tienes que constituir dicha cuenta basica y luego tu mismo contratas el desposito , pero ambas operaciones no son simultaneas . En este segundo grupo debes meter a Popular-e.
Ademas , para obtener el 5,25% era un puto lio , porque primero constituias la cuenta, es decir ida y venida de papeles , una vez hecho esto para obtener el 5,25% y no el 4,25% , tenias que rellenar un formulario disponible en la web , enviarlo a una de las oficinas de Popular-e, ( lo mas rapido era via fax ) , y en dicho formulario indicabas a que entidad fisica ya sea de Popular-e o del Grupo Popular querias que te enviasen el contrato del deposito , te lo enviaban , lo firmabas , lo devolvias y asi se constituia , es decir, hacer dos veces el proceso de ida y venida de papeles .
Vamos un sin sentido.