Acceder

Fecha valor de transferencia

12 respuestas
Fecha valor de transferencia
Fecha valor de transferencia
Página
2 / 2
#9

Re: Fecha valor de transferencia

Sera así la normativa pero te puedo asegurar que esto de "Abono mañana valor pasado en Banco B. (si no hay fiestas en plaza de B)" no es la primera vez ni la última que llegan al segundo día no al siguiente, lo que no ho verificado de momento, y lo haré cuando tenga la ocasión es si el valor es el correcto.

#10

Re: Fecha valor de transferencia

Pues lo dicho. Error de proceso en alguno de los dos Bancos.
De todas formas SI debes verificar el valor, porque como sabes es la fecha para:
a) Calculo de los intereses a tu favor.
b) Fecha en que en realidad tienes disponibles los fondos.
Saludos.

#11

Re: Fecha valor de transferencia

Si, si de acuerdo pero dime "malpensado" pero estos errores son mucho menos normales yo diria que muy extraordinarios, en los ingresos de cheques y su compensación en el banco de al lado.

#12

Re: Fecha valor de transferencia

No, no te digo "malpensado". Creo que habrá pocos mas "malpensados" que yo en lo que respecta al funcionamiento de los Bancos. Por eso:
1) Conocer como debe funcionar.
2) Revisar en todo lo que nos afecte.
3) Reclamar SIEMPRE que lo hagan mal.

Saludos.

#13

Re: Fecha valor de transferencia

Totalmente de acuerdo, pero a la postre ahora contamos con un nuevo impedimento, que es para retrocesiones y reclamaciones las oficinas ya no tienen potestad (atribuciones), o pocas las tienen, con lo que reclamar se convierte en un asunto tedioso, pesado, y lamentablemente muchos acaban por "tragar", aunque sea por "agotamiento".

Guía Básica