Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses
Hola a todos. Ayer tarde me llamaron desde sa nostra para comunicarme que a partir de la semana que viene van a publicar un nuevo depósito al 4% TAE en que podrás elegir entre tres plazos: 4, 6 o 12 meses. Lo bueno es que es para todos los clientes y sin necesidad de incrementos de saldo.
Hasta el lunes o martes no estará publicado en su web y podremos ver las características completas, aunque no creo que sean muy diferentes a los depósitos que actualmente tienen para estos mismos plazos.
Supongo que a alguien más del foro le habrán llamado y a lo mejor puede aportar más información.
En cualquier caso, yo que sólo me muevo entre sa nostra, tubancaja e ING, puede ser que pueda ser interesante en función de cómo se muevan el resto de entidades los próximos meses. Creo que está a punto de caer otra bajada de tipos oficiales y seguro que volverá a afectar al euribor, y de rebote a los tipos de los depósitos. Quien crea que no es posible ver todos los depósitos al 2% que espere...
PD: Les pregunté si había alguna manera de contratar el 7% a 3 meses si ya era cliente. Evidentemente me dijeron que no, que tan sólo en navidad habían realizado esta oferta.
Saludos.