Para que luego vengan los Fariseos de siempre a hablar del efecto de la inflación, y de que ahora ganamos más que antes con los depósitos, a pesar de los tipos actuales, y de que no hay ningun Monopolio entre Banco y Gobierno, sino que es una mera cuestión de que al haber préstamos del BCE a tipo cero y el interbancario estar por los suelos, por nuestro dinero no nos dan nada porque no sacan nada tampoco.
Un cuento todo vamos. El Espiritu Santo éste, con cualeequiera nombre que se camufle ahora, es un banco portugés y no deberia andar obedeciendo nada de lo que diga la Comisión Bancaria Española (la Cupola o Comissione), a no ser que formase parte de ella, que logicamente, dados los hechos, lo hace.
Esta noticia concluye que el Santo éste se lleva porcentaje y tajada del robo que hay hoy en dia en España a los ahorradores y por eso no va por su cuenta sino que forma parte del tinglado y obedece lo que se decide en la Cupola. Lo mismo que ING Direct España y demás chusma. Seguramente ninguno ha querido quedarse fuera del tinglado, como se está viendo, por intereses económicos y también por amenazas, probablemente de dejar de permitirles operar en éste pais, y entre renunciar a un potencial mercado de 45 millones de personas o tragar y llevarse su ínfima parte del pastel de otros, pues optaron por lo segundo.
Por lo demás, un 12 meses de éstos fulanos a 1,2% teniendo la cuenta de Evo totalmente disponible a 1,1% pues es una majaderia como un piano de optar por ello, ya no digo los otros mierdi-plazos ésos.