Deposito 10º aniversario ING
Trasteando hoy en mi cuenta de ING Direct, en el apartado de depósitos me aparece el Deposito 10º aniversario a 4 meses al 3% TAE. Yo no lo había visto hasta hoy... Es para incrementos de saldo. ¡Menos da una piedra!
Trasteando hoy en mi cuenta de ING Direct, en el apartado de depósitos me aparece el Deposito 10º aniversario a 4 meses al 3% TAE. Yo no lo había visto hasta hoy... Es para incrementos de saldo. ¡Menos da una piedra!
Esto y nada es lo mismo. En Ibanesto hay un 3,1 TAE hasta el 31 de Octubre sin ser/hacer nada especial.
ING está en horas bajas en cuanto a depositos.
A mi me vence un deposito a finales de junio, de aquellos de amago, hay alguna opción de amago actual? ( yo lo provaré en todo caso a finales de mes).
Ciao!!!
Pd. Evidentemente el del 10º aniversario, que yo llevo 9 con ellos.
A mi tambien me caduca un deposito al 6% hasta el 31 de julio... desde enero (no se como lo hacen.. y éso me pone nervioso)
Letra pequeña:
*T.A.E. calculada para importes superiores a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 2,97% (3% T.A.E.). Oferta válida hasta el 30/06/2009. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
** Puede contratar el Depósito si los ingresos de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde el 1 de enero de 2009.
En ese caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en junio menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales en junio de 2009.
Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
R.B.E.: 1888/09
Pues si que hacen complicado el tema de averiguar el saldo a partir del cual lo puedes contratar, y total para lo mismo que ofrecen en otros sitios.
Saludos