Que hacer con dinero ahorrado. No tengo ni idea.
Buenas noches,
No tengo mucha idea de todo esto y me puesto como propósito ir aprendiendo, a ver si saco algo en claro.
Estos últimos dos años me han ido muy bien, y conseguí ahorrar unos 60k. Los tengo en el Santander, pero no los tengo en ningún fundo ni nada, solo con la cuenta 123. El banco me ha metido en un grupo que se llama Select y me están diciendo de meter la pasta en un fondo de inversión o de comprar acciones del Santander, que según ellos ahora están bastante bajas y es buen momento para comprar.
No tengo ni idea de si me quieren tomar el pelo o si el riesgo de pérdida es tan pequeño como dicen. Por lo que no se que hacer, si hacer caso a lo que me ofrecen, dejar todo como está.
Hace un año más o menos que sigo estos foros, pero nunca sin registrarme, solo leer y tomar nota, pero a llegado el día que ya no se que hacer.
Como dato adicional, no tengo ninguna hipoteca, vivo de alquiler, no tengo familia que mantener y paso poco tiempo por casa, ya que mi trabajo consiste en viajar por el mundo y realizar reparaciones en barcos.
Así que qué me podéis recomendar ¿sigo ahorrando? ¿invierto o meto en algún fondo? ¿compro casa o algún bien?
Muchas gracias a todo el mundo por su ayuda.