razones para abrir el deposito facto, todas, razones para abrir el de CA CF, ninguna, farmafactoring es un banco con un core capital del 27% y un negocio muy seguro financiando a las farmacias ante sus problemas de liquidez por el retraso de los pagos que les debe el estado, ningun banco en españa se acerca a esos valores y estan llenos de trampas por todas partes, ahora se habla de un nuevo colapso por sus bajos margenes y sus cocos.
en cuanto al de CA CF, hay que tener en cuenta que no estas abriendo un deposito en CA sino en una filial que ni siquiera es un banco, aqui en españa son entidades de credito, no bancos, y no estan bajo la supervision del banco de españa, no tienen permitido captar depositos, en francia la legislacion es distinta y alli sí pueden, son entidades de las que hay que huir como de la peste a la hora de pedir un credito por el vacio de legislacion, ya digo que al no ser bancos no estan bajo la supervision del banco de españa y el cliente se encuentra ante un vacio legal en muchas ocasiones, pagando intereses desmesurados, tu confiarias tu dinero a una entidad asi?..., en francia ya digo que las cosas son un poco distintas y estoy seguro de que no son chiringuitos como en españa pero tienen mas riesgo, por lo menos en teoria, en el momento actual con la banca tradicional en la cuerda floja vete tu a saber...
la apertura de la cuenta facto es instantanea, ahora mismo es el banco mas agil en españa en este aspecto, puedes tener la cuenta abierta en el mismo dia o al dia siguiente, depende del tiempo que tarde en llegar la primera transferencia de confirmacion de identidad.
no creo que puedas ingresar cheques pero tampoco estoy seguro, las transferencias son gratis, el interes de la cuenta es del 0,2% y no admite domiciliaciones ni tarjetas, es solo para servir de soporte al deposito.