Depositos "navideños"... que cruzan el 31-Dic...
Como veo que hay mucha gente que se desespera con las pocas ofertas dde depositos online, voy a pensar en voz alta sobre ello a ver si pensais lo mismo que yo:
yo pienso que los bancos van a mostrar sus cartas a partir de mediados de noviembre, que es cuando van a ofertar depositos que cruzen el humbral del 31 de diciembre, para la cuenta de resultados... va a ver que estár ojo avizor a ello y aprovecharse de ello.
En diciembre los vamos a tener como hongos en el pinar... Espero... (...).
P.E.: barclays ha hecho un deposito (multisalida, creo) al 3% y salidas parciales o totales cada 4 meses (que casualidad que cruza el humbral del 31-12).
¿no opinais como yo? ¿o creeis que los bancos ya han aprendido de los subasteros y esta vez no nos van a dar el aguinaldo?
El problema es que hay algún banco que otro que quiere realzar su cuenta de resultados, y se va a tirar al ruedo por mucho que se sienta carnaza de subasteros...
El año pasado los depositos "navideños" alcanzaron los 5,75% (yo tengo aún uno en vigor de activobank), aunque este año supongo que se pondrá el techo al 3,5 o 4 como mucho....
Yo espero algo de openbank e ing......... A ver quien da la campanada.