Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

8 respuestas
1 suscriptores

Decir que YO no había recibido el email. Entraba en la app y tampoco me salía el depósito. 

El caso, si accedéis desde el PC, abajo en la pantalla principal mismo, te sale la opción de contratar el depósito a 3 meses para dinero nuevo.

No se si le funcionara a todo el mundo, pero al menos a mi entrando desde el ordenador si me deja contratarlo. La oferta es válida hasta fin de mes (30/11).

Un saludo!

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

3 meses al 3,5%? En ING?

En Cetelem contratas 3 meses al 3,80% sin trucos, sin ser dinero nuevo y con inmediatas gratis. Imagino que ya se sabrá.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cierto, a mi también me aparece pero solo en la web. No entiendo muy bien que criterios maneja esta gente para sus promociones..

Pero ING cuenta con la ventaja de que bloquea transferencias ¿al/desde? el extranjero, que es un punto a favor xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No he recibido el email, He entrado y no veo nada excepto el depósito al 2.75% durante 4 meses.

A quién le salga ¿Podríais poner una captura de dónde sale exactamente? Me he ido al final de la página principa en la web y no he visto nada...

O la URL, a ver si se puede hacer un "truco"...

Razón por la cual me di de baja. No puedes tener siempre el miedo metido en el cuerpo, a mí como si dan un 4%
Guía Básica