Acceder

Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza

23 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza

Yo soy usuario de Criptan y conozco también al fundador. Estoy bastante contento con la rentabilidad, aunque obviamente no es un depósito bancario donde no hay “ningún” riesgo. Pero los entiendo y creo que los mitigan lo suficiente como para que no debiera haber problemas. 

Criptan lo que hace es prestar los USDC a otros con colateral que luego se puede poner en staking (ganando rentabilidad extra). 
Como los préstamos no son liquidos, para reducir el riesgo tienes que pedir un “bloqueo” de tiempo mínimo. 

Yo en su momento lo que hice fue mirar las reviews en trustpilot y en Apple y a parte de las típicas de “no pude retirar mi dinero” que ya he visto en muchos sitios y que no suelen ser reales, no vi nada que me asustara. 

Ahora bien, como dicen en cripto DYOR (Do your own Research) ;)

Donde se ponga un buen Pagaré de Rumasa que se quiten estas gaitas. 😄😄😄
Y ya que estamos: Donde se pongan los toros, que se quite una buena "corrida". 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Los pagarés de rumasa se pagaban con los ingresos de Rumasa. Si mirabas las cuentas y veías que no estaban saneadas, pues entonces ahí ya decidías si aceptabas el riesgo de cogerlos. 

En el caso de Criptan es un modelo de negocio sencillo. Préstamos en dólares colateralizados con criptomonedas. Como estas tienen bastante fluctuación, entonces se pide bloqueo en tiempo y un loan to value bastante alto. 
No tiene mucho más misterio. 

Lo de los Toros y "Corrida" no sería al revés ;)

Buenos días.

Por mi parte, llevo operando con Criptan desde hace más de 3 años y la experiencia que he tenido con ellos ha sido increíble.
Ahora mismo estoy invertido en Earn de 1 año generando un 10% de 10K y en unos meses que acabe el tiempo volveré a ponerlos en el fondo.

Por otro lado, han añadido una función de cestas, donde puedes invertir en varias criptomonedas a la vez y funciona de lujo tambien.

Siempre DYOR, pero para mi Criptan ahora mismo es la plataforma que uso en mi día a día.

Un saludo.

juanito2023 se registró en rankia expresamente para comentar las mil maravillas de criptan,  entiende mi desconfianza, el 99% de comentarios y gente que habla bien de criptan están "pagados", "referidos" o son miembros del equipo.

juanito 2023, si eres un usuario legitimo de criptan, discúlpame y muchas gracias por comentar, de verdad.

Por favor, añadir datos acerca de la experiencia, problemas con retiradas de dinero?, tanto por la retirada en si misma, como por las comisiones de retirada, abusivas, he leído por ahí...

El tema de los pagos de intereses cada viernes, se cumple al 100% o hay truco?

Muchas gracias.

Yo miraría si el que controla el tema se apellida PONZI, de ser así no me fiaría mucho.

Saludos.

Yo me estaría quieto. Tan importante como una buena rentabilidad es tener un sueño reparador.

Está muy bien que Rankia nos ayude con el cartelito de "Nuevo" junto con el nombre de usuario.

En sí ya de la lectura del comentario se puede sacar la alerta de precaución, masaje descarado, pero así nuestra precaución da un paso más.

Y cual es la calidad crediticia de ese colateral?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica