Re: Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza
Yo soy usuario de Criptan y conozco también al fundador. Estoy bastante contento con la rentabilidad, aunque obviamente no es un depósito bancario donde no hay “ningún” riesgo. Pero los entiendo y creo que los mitigan lo suficiente como para que no debiera haber problemas.
Criptan lo que hace es prestar los USDC a otros con colateral que luego se puede poner en staking (ganando rentabilidad extra).
Como los préstamos no son liquidos, para reducir el riesgo tienes que pedir un “bloqueo” de tiempo mínimo.
Yo en su momento lo que hice fue mirar las reviews en trustpilot y en Apple y a parte de las típicas de “no pude retirar mi dinero” que ya he visto en muchos sitios y que no suelen ser reales, no vi nada que me asustara.
Ahora bien, como dicen en cripto DYOR (Do your own Research) ;)
Criptan lo que hace es prestar los USDC a otros con colateral que luego se puede poner en staking (ganando rentabilidad extra).
Como los préstamos no son liquidos, para reducir el riesgo tienes que pedir un “bloqueo” de tiempo mínimo.
Yo en su momento lo que hice fue mirar las reviews en trustpilot y en Apple y a parte de las típicas de “no pude retirar mi dinero” que ya he visto en muchos sitios y que no suelen ser reales, no vi nada que me asustara.
Ahora bien, como dicen en cripto DYOR (Do your own Research) ;)