Self Bank, Openbank, EVO Banco, Cuenta Facto y Coinc: Cuentas corrientes y de ahorro-depósitos con buenos intereses
Hola a tod@s. Al informarme sobre cuentas bancarias corrientes y de ahorro/depósitos que estuviesen libres de comisiones, ofreciesen transferencias e ingreso de cheques de manera gratuita así como libres de vinculación -de nómina asociada a la cuenta-, he encontrado las siguientes entidades que aparecen en el título. Son online, permiten ahorrar y retirar en efectivo a través de numerosos cajeros de otras bancas más tradicionales como Caixa, Santander, Ibercaja o BBVA. Aunque no todas tienen muchas oficinas físicas donde presentar la documentación o realizar las gestiones iniciales.
Me gustaría conocer qué pensáis sobre Self Bank, Cuenta Facto, Openbank, EVO Banco y Coinc, cuál ha sido vuestra experienca con cada una de estas bancas por Internet. Yo trato de documentarme pero, por mi juventud, no tengo mucha experiencia en este asunto y creo que siempre viene bien intercambiar impresiones sobre cómo está el patio con los bancos debido a que es un área la cual, por lo que veo, está sujeta a muchos cambios y quizás hay tendencias en mejor trato y oferta al cliente, o garantía de seguridad escogiendo unas compañías en lugar de otras.
Saludos.
Cristina