Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%
ya...en mi caso necesito solo una cuenta en liquidez....
salu2
ya...en mi caso necesito solo una cuenta en liquidez....
salu2
La única cuenta que ofrece liquidez y una buena rentabilidad es Coinc, pero ya la tienes. Si quieres obtener algo de intereses rápido, puedes probar con el Depósito Self a 3 meses al 2% TAE, aunque el máximo es de 15.000€. También tienes la Cuenta 1|2|3, que remunera hasta el 3% TAE a 15.000€, pero claro has de domiciliar nómina, recibos, contratar tarjetas...
tambien soy cliente d Self....como ves se me acaban las opciones....
Pues sí... te quedan muy pocas opciones. ¿Depósito Naranja a 2 meses al 1% TAE?.
Esa fue mi primera cuenta online...y ya no puedo acceder a nada con ellos...
Una solución sería hacer la contratación de depósito y una vez que esté formalizado cancelarlo, quedando vigente y operativa la Cuenta de Ahorro.
Hola Juanoky...entonces según dices es contratar el deposito y cabo de unos dias cancelarlo, y luego pasarlo a la cuenta remunerada....y seguro que eso ya lo permiten hacer.
Si es así, entonces es una buena estrategia.
gracias y salu2
Hola... El dinero debería pasar a la cuenta de forma automática una vez cancelado el deposito.
De todas maneras dicho importe al haber sido transferido a través de Adeudo Directo tendra que permanecer 2 meses sin poder retirarlo.
Hola!
Yo también estoy estudiando hacer algo similar por la bajada de Coinc.
Sabes si la cuenta de Wizink tiene un límite en el saldo a remunerar?
Un saludo.
Creo que la Cuenta Ahorro WiZink no tiene un límite de saldo a remunerar o bien si lo tiene debe de ser muy alto.
Muchas gracias!
Esperaré entonces a que pasen los dos meses que quedan al 0,7% y veré si me la abro, aunque por un 0,5%... Qué lástima de intereses... :-(
Un saludo.
Pues en los márgenes que estamos ahora un 0,20% más ya parece bastante para dar como aceptable el cambio. Lo digo porque muchas personas se están conformando con bastante menos de un 0,50% TAE que es lo que están ofreciendo CaixaBank, BBVA, Santander, Bankia y Sabadell, lo que viene a ser entre el 0% y el 0,15% en el mejor de los casos, en donde con toda seguridad estará concentrado el mayor volumen de depósitos.
Yo particularmente no acabo de entenderlo.
Hombre, pasar de un 0,3% a un 0,5% es casi duplicar los intereses, y si tienes un 0,1% es ganar 5 veces más.
Lo malo es que si estamos en un caso como Coinc, incluso con el saldo máximo a remunerar (50.000€) es pasar de ganar 10€ al 0,3% a 16€ al 0,5%.
Pues eso, que siempre hay que buscar el mayor interés, pero es tan pequeño lo que se gana que no dan ganas de nada....
Todo depende de la perspectiva que lo mires... Si tu banco actual a partir de ahora te fuera a cobrar 6,5 euros mensuales por guardar tu dinero en la cuenta... ¿a que te llevarías la pasta a otro sitio y les darías puerta sin pensártelo 2 veces?
SalU2
Ahí sí!
Y si lo hacen es porque no todos hacemos lo mismo!