INSEGURIDAD TOTAL : a mi hija acaban de decirle por
Banca Telefónica que NO VEN el depósito que le renovaron en autómatico el pasado día 27 de julio con vencimiento de 27.01.2019 ( 18 meses y a vencimiento como el que venció y al 1% TAE )
QUE SÍ PODEMOS VER DESDE LA WEB
¿ Emitirán del pasado mes de junio como en bancopopular-e.es extracto integrado mensual de saldos y movimientos de todas las cuentas y depósitos ? o tampoco serán capaces ? De momento tiene uno que ir cuenta a cuenta para sacar ese extracto mensual. Para los depósitos no hay una pestaña que permita extraer esa información de forma oficial, solo una copia impresa de la pantalla de la web page. DE HECHO EN LA pestaña DOCUMENTACION del depósito y ojo !! tras incluir la clave que piden del móvil, lo único que sale es el CONTRATO MULTICANAL, dentro de " Documento generales" . Abajo en la página en "Documentos del ahorro" lo único que me sale es "No hay ningún documento." : o sea genial !!!!
Desde luego entre las carencias de la web - otra cosa son los errores - está que en wizink.es NO hay como en bancopopular-e.es una pestaña de correspodencia virtual donde se registren en pdf los ficheros de cada apunte, abonos y cargos, los extractos INTEGRADOS mensuales , algo que se gestionaba , centralizaba e integraba BANCO POPULAR para el caso de los clientes compartidos ( en claves de internet y telefónicas ) y emitía también para los que eran solo de bancopopular-e.es / wizink.es
Así estamos y seguimos -- y si no se arregla - seguiremos, puede que a peor , todavía ???