En eso tienes 100% la razón, pero creo que ya han mejorado con las transfes. Yo no lo he comprobado al tenerlo vacío desde hace meses, pero por lo que he leído en el foro.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
se les ha juntado 2 cosas, la salida del CEO que fue la caida esa de 40% (lo mismo so olia lo que venia) y luego la noticia confirmada por BFF de investigacion preliminar de la fiscalia (pero tiene que ver con lo que paso en 2024 que tambien pego un bajon, pero ya se sabe que el mercado es miedoso y estas cosas no gustan.
Tarde o temprano, creo remontara la accion, pero eso sí, el galleton es importante (pero antes de eso no iba mal, estaba sobre lo 10€ la accion) Como dicen, no afecta a los depositos, esta cubierto 100K por el FGD, lo que pasa que pagan un mojon, pero si diesen depos competitivos, con el FGD no habra problemas, pero el dinero es miedoso... Lo mismo con esta movida empiezan a ofrecer depos competentes, quien sabe
Re: Cuenta Facto 2018
asi es la cotizacion estaba ya por los suelos y este mes de febrero llevan aun una caida adicional del 55 %
al final acabara siendo rescatado a este ritmo
cuando todos los bancos han echo estos ultimos años un x 5 o mas en su cotizacion , bff en minimos historicos
Pero ¿alguien querrá rescatarlo? Y en ese caso qué pasaría con los depósitos activos en ese momento?
No tengo ni idea toda la parafernalia llegado el caso. Por otro lado sabeís cual es el limite de transferencia diaria que tiene BFF a tu cuenta asociada . Gracías.
Me auto respondo a la pregunta. Preguntando a la inteligencia artificial esto responde. No se que veracidad tiene esta respuesta.