Acceder

Cuenta Facto 2018

19,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.309 / 1.309

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no me complico la existencia voy despacito no voy a salir de pobre igual me da un día más que un día menos eso es aquí que te ponen de los nervios que van todos lanzados como los colibrís y en el metabolismo a toda locomotora yo hago las transferencias en Bankinter normales por ejemplo las hago y a las 9 de la mañana y llegan al día siguiente a donde las haya mandado gratis normales ni inmediatas ni están tareas seguro que cobran porque estas son unos sinvergüenzas

visto a lo visto en los ultimos años con las inmediatas en los bancos nacionales ninguno quiere actualizarse realmente en 2025 , el escalon lo ponen ellos al querer cobrar las transfer normales ahora para que nadie haga inmediatas y no implementar el servicio de inmediatas .ejem  Caixa y asi todos .lo vamos a ver , esta es la competividad de la que sacan pecho los bancos españoles respecto  alos europeos por eso se fusionan y crean opas hostiles como  la de bbva vs sabadell segun anuncios de television de bbva tiene que ser competitivos frente a europa y ya veis los hechos ,no cumplen ni las normativas europeas en cuanto a trasnferencias , asi pues los calificaria de destructores  de toda competitividad y amantes del oligopolio anticuado y autoritario

La que entra en vigor el día 09.01.25 creo que es así, de lo contrario será a la inversa, toda la banca esta obligada con el envío de transferencias inmediatas, pero no será hasta el octubre del mismo año donde les obligan a aceptarlas o algo así.
   En resumen lo de siempre, que asco de páis..
Guía Básica